Home Forums GENERAL Capacitación

Viewing 1 reply thread
  • Author
      Fidel Matos Casas
      Participant

Buen día desde Lima-Perú:

Estoy utilizando el OptiSystem 11 y el OptiPerformer 11 para enseñanza tecnológica en un curso de Comunicaciones de Datos y
      me ha resultado muy interesante la respuesta de los estudiantes sobretodo en los temas de modulación digital.

También estoy dictando un curso de Comunicaciones con Fibra Óptica y el OptiSystem se ha convertido en mi herramienta favorita
      por la versatilidad para desarrollar diferentes escenarios de trabajo y análisis.
      Sería interesante seguir incrementando el volumen de los ejemplos para el provecho de todos.

Sigamos adelante actualizando y mejorando el software.

Saludos y felicitaciones a Optiwave por desarrollar esta valiosa y poderosa herramienta de desarrollo.

Fidel

Tech Support
      Participant

***TRANSLATED VIA GOOGLE TRANSLATE****

Good morning from Lima-Peru:

I am using OptiSystem OptiPerformer 11 and 11 for technology education course in data communications and
      I found it very interesting the response of students especially in the areas of digital modulation.

I’m also teaching a course with Fiber Optic Communications and OptiSystem has become my favorite tool
      the versatility to develop different work scenarios and analysis.
      It would be interesting to further increase the volume of the examples for the benefit of all.

Moving on updating and improving the software.

Optiwave greetings and congratulations to develop this valuable and powerful development tool.

Fidel

Viewing 1 reply thread
  • You must be logged in to reply to this topic.